miércoles, 4 de junio de 2014

El taxi de Alex









La última semana algunos de nosotros tomamos un taxi de un taxista que se llama Alex. Él es muy chistoso y agradable. Pero durante el aventón nos dimos cuenta de que no había gasolina en su carro y él necesitaba chequear su motor. Estábamos muy confundidos porque no podíamos entender cómo él podía conducir sin gasolina o un motor que funciona. También durante el aventón parece que Alex nunca mira la calle mientras que está manejando. Sin embargo, llegamos al Centro León seguramente. 

Entonces, porque disfrutamos la compañía de Alex tanto, decidimos preguntarle si él nos conduciría al Centro León otra vez. Cuando estábamos en el carro ayer todavía necesitaba gas y chequear su motor. A Alex no le importa la gasolina. Parece que él es una persona despreocupada y recomendaríamos sus servicios de taxi a cualquiera que necesite ir al aeropuerto. 





3 comentarios:

  1. Un viaje con Alex siempre es una aventura.

    ResponderBorrar
  2. TODOS los taxis que tomé aquí tenían encendida la luz de "revise el motor"… :)
    Pero llegamos bien todas las veces...

    ResponderBorrar
  3. Y si todavia necesitas hacer los journals de la clase de linguistica, el sabe todo! A veces llega un chin tarde pero no to preocupes, solamente es porque su carro es cansado y falta la energia.

    ResponderBorrar