lunes, 26 de mayo de 2014

Helados Bon


El postre favorito de nuestro grupo es el helado de Bon. Parece que hay un Bon en cada esquina en la calle en la República Dominicana, incluyendo las ciudades de Santiago, Santo Domingo, y Bayahibe. Bon domina el negocio del helado tanto en la República Dominicana que otras compañías son casi invisibles. Es decir que Nestle trató de comenzar un negocio aquí pero no se pudo. Bon es un oligopolio: hay muy pocos anuncios de Bon en las calles porque la compañía no los necesita para ser exitosa. Todas las personas saben y aman el helado de Bon. Es fácil entender por qué, porque el país está tan caliente y el helado está tan delicioso. El helado de Bon también es popular porque la gente no se preocupe por gastar 50 pesos en una cajita o una bonita. Es accesible a personas de todas clases sociales.

Bon tiene todos los tipos típicos de helado: vainilla, chocolate, y fresa freseca. Cada Bon tiene algunos sabores diferentes, pero normalmente son los mismos. Normalmente hay como quince sabores en cada tienda, y los clientes son capaces de probar cualquier sabor que les gustaría. Yo he probado dulce de leche y bonbon de fresa, y me gustaron los dos.





Esta foto es del sabor de bonbon de fresa, que incluye helado de fresa y helado de chocolate blanco, con algunos pedazos de fresas frescas y chocolate.


3 comentarios:

  1. yummm que rico, yo quiero un helado bon ahorita!! Me parece interesante que aunque hay muchos tipos de helado que venden sueltos en todos los colmados, todavía la gente le gusta más ir a Bon para tomar un helado con amigos. He visto a personas de todas las edades entrar en Bon para reunirse con amigos, con familia, etc. Que bueno que una heladería se juntaría tanta gente!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me gustan los sabores que tiene en Helado Bon - la macademia, el pistachio, el dulce de leche, y la chinola no son muy comunes en los Estados Unidos. Es muy barato también y riquísimo!

    ResponderBorrar